lunes, 11 de noviembre de 2013

Sigue sumando


Unión superó por cuatro a cero a Rivadavia de Lincoln en el Estadio José María Minella de nuestra ciudad por la Fecha 13 del Torneo Argentino A.


Fue una perfecta tarde, a pesar del clima, para el Celeste que se aprovechó de un pobre Rivadavia, el último de la Zona Sur en la tabla de posiciones con dos unidades.
Sin llegar una vez al arco, la visita se fue al vestuario con cuatro goles a cuesta. El primer aviso de Unión fue a los doce minutos, con un córner por derecha que ejecutó Joel Amoroso. Conectó el centro Cristian González y su cabezazo se fue desviado.

En la segunda llegada el Celeste no falló. Wilson Albarracín tomó el centro atrás de Matías Zbrun y remató con el arco vacío porque el portero Emilio Crusat había salido a achicar la subida de Federico Domínguez. El segundo tanto fue de penal a los 22 minutos, Lucas Macías había bajado a Amoroso y Zbrun la cambió por gol. Rivadavia, con su defensa totalmente desarmada, recibió el tercero dos minutos más tarde. Amoroso hizo todo: recibió la falta de Emilio Godoy y puso el 3-0 de tiro libre. Cerca del final del primer tiempo, Albarracín marcó el segundo para su cuenta personal y el cuarto para su equipo ante el achique del arquero Crusat.

En el complemento, Unión se conformó, puso los frenos y así pasaron los últimos 45 del encuentro. De todas formas, algunas llegadas se dieron con Hernán Hechalar, ingresado por Amoroso, que inquietaron un poco la pasividad del segundo tiempo.
Para la próxima fecha, Unión tendrá una dura prueba en Tandil ante el puntero Santamarina, mientras que Rivadavia recibirá a Cipolletti.
 
RESUMEN DEL PARTIDO
 
UNIÓN DE MAR DEL PLATA (4): Ángel Pedroso (5); Alejandro Espinoza (5), Lionel Formaggioni (5), Cristian González (5) y Ariel Seltzer (5); Juan Alessandroni (6), Juan Pablo Manzoco (5) y Federico Domínguez (5); Joel Amoroso (7), Wilson Albarracín (6) y Matías Zbrun (6).
Suplentes: César Vallejos, Sebastián Álvarez, Sergio Ocampo, Dagoverto Miralles (5), Daniel Beguiristain, Diego Ramírez (5) y Hernán Hechalar (5).
DT: Juan Carlos Pírez.
 
RIVADAVIA DE LINCOLN (0): Emilio Crusat (4); Maximiliano Bártoli (3), Joaquín Colapietro (3), Esteban Castaño (3) y Emilio Godoy (2); Matías Caro (3), Román Cepero (3) y Nicolás Camerlinckx (3); Lucas Macías (2), Braian Visser (3) y Martín Blanco (3).
Suplentes: Lucas De León, Gastón Diellos, Franco Tabarez, Juan Gutiérrez, Bruno Ferrari (3), Juan Manuel Tolosa (3) y Facundo Graziano (3).
DT: Ruben Peraca.
 
CAMBIOS: 0’ ST Dagoverto Miralles por Juan Pablo Manzoco (U) y Facundo Graziano por Emilio Godoy (R), 14’ ST Juan Manuel Tolosa por Braian Visser (R), 16’ ST Hernán Hechalar por Joel Amoroso (U), 36’ ST Bruno Ferrari por Lucas Macías (R) y 38’ ST Diego Ramírez por Federico Domínguez (U).
 
GOLES: 16’ PT Wilson Albarracín (U), 22’ PT Matías Zbrun, de penal (U), 24’ PT Joel Amoroso (U) y 43’ PT Wilson Albarracín (U).
 
AMONESTADOS: Alejandro Espinoza y Dagoverto Miralles en Unión. Román Cepero, Braian Visser y Lucas Macías en Rivadavia.
 
ÁRBITRO: Fernando Marconi (bien).
 
ASISTENTES: Rubén Bustos y Gisela Bosso.
 
ESTADIO: José María Minella (regular).
 
por Fiorella Cervino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |