lunes, 18 de noviembre de 2013

Inmerecida derrota en Tandil

Espinoza y Alesandroni presionan a Vilchez (Foto Diario El Eco)
Santamarina dejó en claro que está un escalón por encima del resto, a partir de las cualidades individuales de sus futbolistas. Marcha líder de la Zona Sur y detrás de él, están todos amontonados. Cerca, pero amontonados uno del otro. El último en ese pelotón es Unión. El conjunto marplatense buscaba achicar la distancia con el puntero y meterse de lleno en la pelea por la clasificación. Sin embargo, luego de un buen primer tiempo y de estar en ventaja con el tanto de Wilson Albarracín, no pudo sostenerlo y los tandilenses, en su casa, con un implacable Pablo Vilchez dieron vuelta el marcador para ganar 2 a 1 y alejarse en las posiciones.

Unión hizo un buen primer tiempo, donde tuvo la posesión y contó con algunas opciones propicias de gol. De hecho, antes del cuarto de hora inicial, Albarracín abrió la cuenta con un golazo. Luego perdió oportunidades para aumentar, a partir del buen trabajo de Amoroso y Domínguez por las bandas. Y como contrapartida, Vilchez empató en el cierre del período luego de un centro de Galeano.
En el complemento, ya con un partido de ida y vuelta y sin tanta posesión de pelota del “Celeste”, llegó otra vez la calidad y oportunismo de Vilchez para desnivelar a los 20 minutos. Después, ambos carecieron de profundidad y el local tuvo alguna que otra opción aislada para aumentar. Unión fue por el empate, Pirez movió el banco, pero no alcanzó.
SÍNTESIS
Ramón Santamarina de Tandil (2): Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Hernán Capella, Marcelo Barreña y Cristian Pérez; Juan Gáspari, Emmanuel Giménez, Diego Bucci y Román Strada; Diego Galeano y Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.
Unión (1): Ángel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Federico Domínguez; Matías Zbrun y Wilson Albarracín. DT: Juan Carlos Pirez.
Goles: PT, 11' W. Albarracín (U) y 37' P. Vílchez (RS). ST, 20' P. Vilchez (RS).
Cambios: ST, 24' Diego Ramírez por F. Domínguez (U), 33' Leonardo Gogna por R. Strada (RS), 38' Hernán Hechalar por J. P. Manzoco (U), 39' Maximiliano Timpanaro por D. Galeano (RS), 47' Ángel Prudencio por P. Vilchez (RS).
Árbitro: Carlos Boxler.
Cancha: Estadio General San Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |