sábado, 20 de julio de 2013

Se suman Domínguez y Espinoza

                                                                     Alejandro Espinoza en su paso por River Plate.

Unión acaba de concretar dos nuevas incorporaciones de cara al próximo Torneo Argentino A. Se trata del volante Federico Domínguez, de categoría 1991, oriundo de Villa María y proveniente de Newell´s Old Boys, donde debutó en Primera División en el año 2010 con Roberto Sensini; y de Alejandro Espinoza, que llega luego de un último paso por Morón de la Primera B Metropolitana.

Domínguez, zurdo, enganche de muy buenas condiciones, jugó 6 partidos en la primera del "leproso" y en otros tantos estuvo en el banco. Además estuvo en la lista de la copa Sudamericana de 2011 y estaba dentro del plantel de Martino en los últimos tiempos. Esta es la ficha del enganche que tanto esperaba Pírez.

El otro refuerzo, Espinoza, jugó en River Plate y en las Selecciones Sub-17 y Sub-20, es marcador de punta derecho que surgido en San Isidro de Mar del Plata. Y viene de Deportivo Morón.

Ambos jugadores se sumarán la semana próxima a la pretemporada de Unión que hoy, recordemos, sumó a Amoroso y a Jonatán García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |