viernes, 19 de julio de 2013

Amoroso para Unión


Unión enlazó este jueves un nuevo refuerzo y el técnico Juan Carlos Pirez encontró la pieza que anhelaba desde hace tiempo para el sector derecho del mediocampo. Joel Amoroso, proveniente de Ferro por el último Nacional B, arregló condiciones y se aguarda su arribo a Mar del Plata para rubricar el vínculo con el “Celeste”, que será a préstamo (llega con el pase en su poder) con opción de compra.
Rosarino de 24 años y 1,83 metros, se inició en Venado Tuerto. En principio para el club Centenario, luego fue adquirido por Jorge Newbery y con el “Tricolor” registró un progreso tan acentuado que recaló sin escalas en la entidad de “Caballito”.
Por otra parte, Jonathan García ya fue oficializado como refuerzo. Si bien tenía el acuerdo desde hace días, la dirigencia lo terminó de cerrar por concluir con éxito las exhaustivas revisaciones médicas. Porque el talentoso mediocampista central había sufrido una lesión distensión de ligamentos en su último periplo con Sportivo Belgrano de San Francisco.
En materia de refuerzos, el principal análisis pasa por estos días en torno a la lesión de Mauricio Le Pors. Es que el lateral derecho proveniente de Rivadavia de Lincoln padece una rotura del ligamento anterior y distensión del interno, en su rodilla y tendrá una recuperación de hasta 7 meses.
Al respecto, Pirez evalúa sumar un central que pueda desempeñarse en el lateral o un mediocampista que haga complementariamente ese trabajo. Con dicha incorporación de urgencia y dos o tres juveniles de la zona (mediocampistas) para proyectar a futuro, se terminaría de completar la plantilla.
ÚLTIMAS CAMPAÑAS
Amoroso jugó de manera medianamente regular en el último Nacional B para Ferro. El mediocampista disputó 19 partidos, ingresando bastante como suplente. Sus mejores registros fueron con Newbery de Venado Tuerto (Argentino B), donde marcó 6 goles en 25 cotejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |