viernes, 2 de agosto de 2013

Arturo Villasanti nuevo jugador de Unión

Unión acordó con Arturo Villasanti, un paraguayo de 28 años que viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco. De esta manera, el “Celeste” cerró su plantel
Juan Carlos Pirez había expresado que le faltaba un zaguero para completar el plantel y la dirigencia de Unión le dará el gusto al entrenador. Si bien no se trata de un central zurdo como pretendía el técnico, Arturo Villasanti dotará de experiencia y presencia a la defensa de Unión.
Se trata de un paraguayo de 28 años y 1,85 metros, que llegará hoy a la ciudad proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco. En el elenco cordobés, que logró el ascenso a la Primera B Nacional, Villasanti arrancó como titular aunque luego terminó relegado ante el buen nivel de los zagueros titulares.
Al mismo tiempo, Villasanti es un jugador con mucho recorrido en el fútbol. En su país natal, jugó enFernando de la Mora y Silvio Pettirossi, mientras que en Argentina, además de hacerlo en Sportivo Belgrano, realizó Inferiores en Banfield y se desempeñó en Boca Unidos de Corrientes, Central Norte de Salta y Defensores de Belgrano. Además, pasó por el fútbol brasileño y por Indonesia.
Con la llegada de Villasanti, Unión tendrá cinco zagueros en el plantel, teniendo en cuenta las presencias de Cristian González, Sebastián Álvarez, Manuel Xamo y Leonel Formaggioni. Todos de perfil derecho.
De esta manera, el “Celeste” cerró su plantel con 19 refuerzos para afrontar la próxima temporada del torneo Argentino A, certamen en el que debutará el domingo 18 de agosto, cuando reciba a Juventud Unida de San Luis en el estadio José María Minella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |