domingo, 23 de junio de 2013

“Trataré de pelearla”


Ante la ardua competencia que tendrá en el ataque, Jesús Collantes confía en su capacidad para así responder cuando lo necesiten. “Uno debe ser consciente de que en algún momento le puede tocar”, explicó sobre el futuro
Jesús Collantes siempre está disponible para dar una mano. Cuando los entrenadores recurren a él, no defrauda. Pese a arrancar relegado en cada temporada en Unión, el delantero tiene la virtud de decir presente cuando se lo requiere, en una clara muestra de optimismo y fortaleza mental.
Con compañeros de jerarquía como Diego Galeano, Matías ZbrunHernán Hechalar y probablemente Wilson Albarracín (su llegada se confirmará después del 30 de junio), Collantessabe que deberá remar y mucho para tener su lugar ante tanta competencia. “Uno quiere arrancar jugando, pero a veces no se puede. Trataré de pelearla y, cuando me toque estar, hacerlo de la mejor manera”, le dijo el delantero a El Atlántico.
Collantes, que anotó 7 goles en la última temporada, varios de ellos muy valiosos para asegurar la permanencia en el Argentino A, expresó que “estoy tratando de empezar de la mejor manera, con un cuerpo técnico nuevo y las expectativas renovadas. Trataré de hacer lo mejor para poder estar”.
-Siempre te tocó arrancar relegado pero terminaste siendo útil. ¿Esperas consolidarte desde el inicio en la próxima temporada?
-Sí, seguro. Uno trata de arrancar de la mejor manera, hacer una buena pretemporada, estar a disposición y tratar de estar dentro de los once. Uno quiere arrancar jugando, pero a veces no se puede. Trataré de pelearla y, cuando me toque estar, hacerlo de la mejor manera.
-Tu caso denota una marcada fortaleza mental, para estar siempre listo y responder bien cuando te toca jugar.
-No es fácil, pero uno sabe que a veces no juega y no es porque uno no está bien, sino que el técnico quizás prefiere a otro jugador. Eso es lo que me deja tranquilo y me permite entrenar para, cuando me toque jugar, hacerlo de la mejor manera.
-Además, jugás en un puesto en el que siempre hay mucha competencia con jugadores de jerarquía.
-Sí, hay muchos delanteros y de buen nivel. Pero uno tiene que trabajar, ser consciente de que en algún momento le puede tocar y, si no está bien, no le sirve al equipo.
-¿La idea de Unión es volver a pelear por objetivos importantes?
-Sí, la idea es ir en busca del ascenso o tratar de terminar lo más alto posible.
Redacción El Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |