lunes, 1 de julio de 2013

Galeano OUT


Tras asegurar querer quedarse y firmar contrato, el delantero acordó su desvinculación del Celeste y todo indica un regreso al Torito. “El jugador vino a plantear sus ganas de irse y nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie”, dijo Francisco Pagano, vicepresidente de Unión
A poco de renovar su vínculo con Unión, Diego Galeano rescindió su contrato con el “Celeste” y todo indica que regresaría a Alvarado, club en el que consiguió el ascenso al torneo Argentino A en la temporada 2011-2012. “El jugador vino a plantear su deseo de irse y nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie”, expresó al respecto Francisco Pagano, vicepresidente unionista. No obstante, desde Alvarado aseguraron que no está cerrada su contratación.
De esta manera, Galeano no comenzará la pretemporada con el plantel de Juan Carlos Pírez, que inicia este lunes la parte más exigente de la preparación, con concentración incluida. “La partida de Galeano no significa que vayamos a buscar otro delantero. Vamos a ver”, aclaró Pagano, quien además confirmó que ste martes arribará a la ciudad el atacante Wilson Albarracín, proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis.
A su vez, el directivo afirmó que Jesús Collantes viajará el próximo miércoles rumbo a Venezuela para sumarse a préstamo a Trujillanos. También Mauro Beltramella podría emigrar en calidad de cedido a Venezuela, aunque el arquero también analiza otras propuestas.
Por otra parte, tras la partida de Marcos Lamolla, Unión aguarda por la incorporación de dos zagueros centrales (sería inminente la llegada de un jugador en ese puesto), además de la búsqueda por un arquero, un volante por derecha y un enganche.
Los incorporaciones anunciadas por Unión hasta el momento son: Cesar Vallejos (arquero),Mauricio Le PorsAriel SeltzerManuel Xamo, y Sergio Ocampo (defensores); Juan Pablo ManzocoGonzalo Molina y Nicolás Castro (mediocampistas).
ARRANCA LA PRETEMPORADA
El plantel de Unión quedó concentrado desde este domingo en la noche y este lunes inicia la pretemporada, que incluirá entrenamientos en Villa Marista, Laguna de los Padres, Parque Camet y el Balneario La Reserva. Hasta el momento hay un amistoso confirmado y será frente a Olimpo de Bahía Blanca, en principio el martes 16 de julio.
Redacción El Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |