viernes, 24 de mayo de 2013

Galeano no sigue, y ¿Lamolla?


Diego Galeano no formará parte de la próxima temporada de Unión

Finalmente se supo en las últimas horas, que Diego Galeano no seguirá en Unión de Mar del Plata, pese a que el jugador quería continuar por el respeto y compromiso que mantuvo el club con él en su momento. La "Baja" del jugador no sería por rendimiento, sino por no haber llegado a un acuerdo económico con el club "Celeste".

Diego, fue de menor a mayor en su rendimiento, y en el momento más critico que vivía el club en la zona de "Descenso" mostró la experiencia y categoría necesaria para dar un aporte fundamental y contribuir también con goles.

"Quiero seguir en Unión"



El capitán Marcos Lamolla le venció el contrato hace días, y está muy entusiasmado con seguir en el club, hasta el momento "Cacho" Pagano no lo llamó, pero todo parece indicar que en la próximas horas tendrá una reunión también junto al nuevo técnico Juan Carlos Pirez.

El jugador manifestó a este medio que "Me gustaría quedarme, ojalá pueda llegar a un acuerdo con Cacho, quiero seguir en unión". Lamolla se ganó el cariño no solo de los simpatizantes, sino también de los jugadores de las inferiores que destacan su constante ayuda y apoyo a ellos.

En las próximas horas se sabrá si finalmente el "Polaco" Lamolla continuará en Unión la próxima temporada que se avecina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |