domingo, 12 de mayo de 2013

Despedida del Plantel


Jugadores y cuerpo técnico se reunieron en Villa Marista para la despedida de la temporada 2012/2013 del Argentino A de fútbol. 

Fue un encuentro ameno, donde la mayoría quiso dar su parecer sobre la campaña, se intercambiaron opiniones y con un abrazo final, entre todos, se cerró una etapa.

Ahora, la dirigencia es la que tiene el tiempo para analizar las cuestiones de lo que pasó y de lo que va a venir a partir del próximo torneo. 

El máximo referente de la dirigencia, Francisco Pagano analiza por estas horas proyectos y propuestas de entrenadores. 

En cuanto a aquellos jugadores que están ligados a Unión se puede mencionar los casos de Mauro Beltramella, Facundo Vega, Jesús Collantes, Juan Alessandroni, Diego Hidalgo, Damián Luengo, Hernán Hechalar y Matías Zbrun aunque la dirigencia evaluará cada uno de los casos con el cuerpo técnico que asuma. 

Mientras, los jóvenes promovidos Matías Quinteros, Leonel Formaggioni, Leandro Páez, Joaquín Baigorria, Daniel Beguiristain, Daniel Azurmendi, Ignacio Bulat y Diego Ramírez son del club y hay en ellos depositadas muchas expectativas para el futuro inmediato. 

De hecho, el arquero Quinteros quien se recupera de la operación de rodilla, está en una etapa final y trabaja diariamente con el profesor Emiliano Costa quien se mantendrá en el club.

En tanto Pablo Moratta y Julián Cardellino regresan a Kimberley, club de orígen. Y se analizarán los casos de aquellos jugadores que llegaron a préstamo para la última temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |