viernes, 31 de mayo de 2013

Luengo no sigue en Unión

Tras cinco temporadas en el “Celeste”, al mediocampista central le avisaron que no será tenido en cuenta por el DT Juan Carlos Pirez. El lunes, práctica
Damián Luengo, un jugador histórico del ciclo de Unión en los torneos regionales, no continuará en el “Celeste”, luego de recibir este miércoles la comunicación por parte del entrenador Juan Carlos Pirez, quien le explicó que no será tenido en cuenta para el nuevo proyecto en el Argentino A.
De esta manera, el “Paisa”, cuyo contrato finalizará el 30 de junio, dejará el club tras cinco temporadas, con el ascenso al Argentino A en 2009 como mejor recuerdo. Su partida representa el adiós de un referente del equipo marplatense, que llegó con Marcelo Zwicker en 2008 para el Argentino B y, tras conseguir el ascenso, fue asiduo titular en el Argentino A, además de capitán en numerosas ocasiones.
Dolido por la noticia, Luengo, de 27 años y con pasado en Kimberley y Cadetes, le contó sus sensaciones a El Atlántico: “Quedé desafectado porque no voy a ser tenido en cuenta por el entrenador, que no sé si me conocerá mucho. Ahora me tengo que juntar con la dirigencia, aunque me hubiera gustado que me lo comuniquen ellos”, señaló el balcarceño, quien admitió que “me imaginaba que podía llegar a pasar esto”.
Mientras tanto, el plantel deberá presentarse a los entrenamientos el próximo lunes, cuando Pirezevaluará para determinar la continuidad o no de algunos jugadores. La lista incluye a Mauro Beltramella, Facundo Vega, Diego Hidalgo, Juan Ignacio Alessandroni, Matías Zbrun, Hernán Hechalar, Marcos Lamolla, Diego Galeano, Jesús Collantes, Matías Quinteros, Leandro Páez, Leonel Formaggioni, Joaquín Baigorria, Daniel Beguiristain, Ignacio Bulat, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez Sebastián Corti, quien se sumará tras su paso por Kimberley.
Redacción El Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |