martes, 18 de diciembre de 2012

Finalmente, Morata vino a Unión

Morata peleará un puesto en un torneo profesional como el Argentino A
El arquero dejó Kimberley para sumarse al “Celeste” en el Argentino A. Reemplazará al lesionado Quinteros
A los 25 años, Pablo Morata concretó una gran chance para su carrera, al oficializarse este lunes su traspaso a Unión de esta ciudad para disputar un torneo profesional como el torneo Argentino A. El arquero, cuyo vínculo con el “Celeste” se extenderá hasta junio de 2013, reemplazará al lesionadoMatías Quinteros, quien tiene para 6 meses de recuperación.
Morata, que contó con el guiño de Kimberley que no le puso trabas en su decisión de emigrar, peleará el puesto con Leandro De Bórtoli Mauro Beltramella. Y no se descarta que, una vez concluido el vínculo, Unión intente retenerlo para la próxima temporada.
De esta manera, Unión utilizó la posibilidad reglamentaria de sumar un reemplazante ante la lesión de uno de sus arqueros. Ahora, la dirigencia irá por la incorporación de un segundo refuerzo, luego de sumar al enganche Cristian Zárate (ex Santamarina), quien arregló su vínculo semanas atrás. A propósito, el directivo Francisco Pagano le dijo a este medio que “veremos si vamos por un mediocampista o por un delantero. Está sujeto a la continuidad de Diego Galeano”.
No obstante, ante la intención manifiesta de Alvarado de contar con Galeano, Pagano confió que “todavía no recibimos ningún llamado de la gente de Alvarado”.
El plantel de Unión volverá a las prácticas el jueves 27 hasta el 30, donde se trabajará en turnos múltiples. Y se volverán a juntar el 3 de enero, cuando se inicie formalmente la pretemporada.
Las bajas confirmadas por Alberto Fanesi son Lisandro Beratz, Walter Silva, Mateo Martinelli, Damián Zamorano, Gonzalo Quiroga y Yamil Acosta Doña.
NINGÚN NOVATO…
Además de su experiencia con buenas actuaciones en Kimberley, Pablo Morata integró planteles de Cadetes de San Martín en Argentino B y Argentino C. También tuvo un paso por Ferro Carril Oeste. Últimamente se ha transformado en un especialista en atajar penales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |