sábado, 22 de diciembre de 2012

Entrevista a Pablo Morata

Uno de los mejores arqueros que tiene Mar del Plata, firmó contrato con Unión y estará a las ordenes de Alberto Fanesi, para el comienzo de la pretemporada. Se mostró muy entusiasmado con la llegada al equipo y dejó en claro que era un paso muy importante para su carrera. El ex arquero de Kimberley, llega para ocupar el lugar del lesionado Matías Quinteros, que no podrá estar disponible hasta la próxima temporada.

-Luego de varias temporadas en Kimberley, llegas a Unión para disputar el Torneo Argentino A ¿Qué expectativas te propusiste para este nuevo desafio?

-Las expectativas son buenas, tengo mucho entusiasmo, es un paso importante en mi carrera , que trataré de aprovecharlo a lo máximo si me toca la oportunidad de jugar, y si no, sumar para el grupo y dar siempre lo mejor de mí.

-¿Cómo te tomó la noticia al saber que Pagano y Fanesi te tenían en consideración para el segundo tramo del campeonato?

-Me había llegado un rumor que había un interés de unión, y cuando me llamaron lo tome con mucha alegría,  es un club lindo para jugar con gente honesta, espero que este semestre se termine de la mejor manera.

-¿Qué objetivo te planteaste para la pretemporada que se avecina?

-Prepararme de la mejor manera, que es la base para tener un buen rendimiento dentro de la cancha.

Pablo Morata, es el segundo refuerzo para el conjunto "Celeste" vale recordar que anteriormente, el talentoso enganche Cristian Zarate había llegado a un acuerdo para sumarse y disputar el segundo tramo del campeonato. Respecto al último cupo que le queda, se buscará un volante por izquierda, suena el nombre de Diego Fraire (Actualmente en Atlético Rafaela) jugó en la temporada 2010/2011 en Unión dejando una muy buena imagen, además puede jugar como lateral izquierdo, algo que podría beneficiarle en caso de requerirlo en la dicha posición.  

por Mauro Román

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |