martes, 11 de diciembre de 2012

¿El segundo cupo, para un viejo conocido?

Diego Fraire, podría volver al club

El Lateral-Volante Diego Fraire que actualmente se encuentra en Atlético de Rafaela (Primera División) podría volver al conjunto conducido por Alberto Fanesi, si bien de momento es solo un rumor, de llegar a concretarse podría solucionar un sector que no pudo encontrar mucho recambio. Diego Fraire, fue uno de los mejores jugadores en la campaña 2010-2011 donde quedaron cerca de conseguir jugar la promoción por el ascenso al Torneo Nacional B (La mejor campaña de Unión, donde Marcelo Zwicker era el técnico). 

Empezó a jugar de volante, mostrando buenos despliegues y llegadas que permitían cambios de ritmos en el transcurso de los encuentros, luego pasó a jugar de lateral izquierdo, y lo hizo en un gran nivel, mostrando madurez y seriedad en los encuentros más importantes que disputó.

En la actualidad, jugó pocos partidos en el Torneo Inicial 2012 con su actual equipo, y estaría buscando continuidad, por ende no vería con malos ojos volver a Unión, donde dejó una buena imagen y donde el disfruto tanto del equipo como de la ciudad, según el propio jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |