sábado, 8 de diciembre de 2012

Altas y bajas en Unión


La dirigencia del club Unión comunica que se ha dado de baja a cuatro futbolistas de cara al término del 2012 mientras que confirma oficialmente la incorporación del mediocampista Cristian Zárate, ocupando así uno de los dos cupos que le permite el reglamento.
 
Respecto a las bajas, oficialmente se trata de Gonzalo Gómez (pasó a Círculo Deportivo) Damián Zamorano (a Kimberley) Mateo Martinelli y se está negociando con Lisandro Beratz. Esta son las bajas confirmadas ya que además el DT Alberto Fanesi ya ha hablado con los propios jugadores.
 
En tanto, se confirma la llegada de Cristian Zárate. Se hace después de tener los estudios que se le realizaron al ex mediocampista creativo de Unión de Sunchales, talleres de Córdoba y Santamarina, que viene de jugar en el fútbol de Bolivia. Mientras, el jugador entrenó esta semana en la ciudad.
 
"Es un gran jugador y para eso se hizo un gran esfuerzo para poder tenerlo. Falta otro pero para eso estamos estudiando opciones", dijo Francisco Pagano dirigente de celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |