domingo, 21 de octubre de 2012

Volvió a la victoria


Si bien Unión venía de mejorar en las últimas jornadas, mantenía una deuda importante: ganar, sobre todo de local, y este sábado lo logró, también para cortar una sequía de seis juegos seguidos sin triunfos, por 3 tantos contra 2 frente a Desamparados de San Juan
El último y único triunfo de Unión había sido de visitante, hace seis fechas. Vinieron luego dos derrotas y, en las últimas cuatro presentaciones, todos empates. Se vio una mejoría, sobre todo en su última actuación como local, condición en la que este sábado en la tarde logró ratificar dicho crecimiento y plasmarlo en el resultado, al recibir en el José María Minella desde las 15.30 a Sportivo Desamparados de San Juan, en partido correspondiente a la novena fecha de la Zona Sur del torneo Argentino A y ganar por 3 a 2.
La de este sábado fue la quinta presentación del “Celeste” en Mar del Plata, donde desde el resultado siempre había quedado en deuda: dos derrotas y dos empates. Sin embargo, en el último de estos hubo un atisbo de mejoría, al menos en potencial. Y la semana pasada, en el juego posterior, dio muestras de amor propio al levantar un 0-2 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y lo empató.
Finalmente, este fin de semana, Unión se regaló una merecida sonrisa. Ganó 3 a 2 con goles deZbrun, Ramírez y Hechalar y consiguió tres valiosos puntos para no perder, al menos en forma tan temprana, el tren de un posible ascenso.
Cierto fue también que el Celeste nunca pudo repetir una misma formación de un fin de semana al otro. Tanto como que realmente tampoco se vio un elenco ideal elegido por el entrenador, que aún a pesar de este triunfo deberá continuar buscando el sistema que mayores réditos le ofrezca en el desarrollo de los partidos. Al parecer, adecuándose a lo que propone el rival, Fanesi le está encontrando la vuelta al Argentino A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |