lunes, 15 de octubre de 2012

Un punto muy importante


Cuando parecía que Unión no se traía nada de Entre Rios, reaccionó y rescató nuevamente un empate muy importante. Igualó 2 a 2 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y sumó su cuarto empate consecutivo en el Argentino A. El local se puso en ventaja con los goles de Sergio Umpierrez y Conrado Besel pero el “Celeste” lo empató con tantos de Silvio Giovenale, en contra, y Marcos Lamolla, el jugador más regular en el elenco marplatense. Ahora los dirigidos por Alberto Fanesi recibirán a Desamparados de San Juan y estarán obligados a sumar su primer triunfo como local.
Es que el celeste mostró buenos momentos de fútbol y una enorme reacción para alcanzar el empate luego de ir perdiendo en los primeros 20 minutos de partido. Giovanalle, en contra, y Marcos Lamolla de cabeza luego de una gran jugada de Diego Galeano fueron los gritos marplatenses.

De visitante, Unión es uno de los mejores equipos de la categoría con un triunfo (en Madryn) y dos empates sobre cuatro juegos (en el otro perdió en el Minella ante Alvarado).

Unión formó con Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Páez; Bulat, Alessandroni, Luengo y Hechalar; Galeano y Zbrun. Luego ingresaron Ramírez por Bulat, Collantes por Galeano y Beguiristain por Hechalar.

El plantel tendrá licencia hasta el martes mientras que los futbolistas que no viajaron entrenarán junto a Emiliano Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |