domingo, 8 de abril de 2012

Perdió ante Racing y quedó lejos


El "Celeste" dejó pasar una buena oportunidad de lograr unidades y prenderse a los equipos que están peleando en los puestos de arriba, su visita al último de la tabla, Racing de Córdoba, no pudo ser peor. Cayó 2-0 inobjetablemente por la sexta fecha del endecagonal del Argentino A de fútbol y quedó anclado en la novena posición.

El local consiguió su primera victoria, además en la semana habían "recibido" la visita de los "Barras" donde dialogaron cara a cara con los jugadores y cuerpo técnico. El rendimiento de Racing de Córdoba fue parejo durante todo el partido, no cometió errores en la defensa, manejó bien en el juego en el mediocampo y buscó con profundidad a sus delanteros que estaban jugando a un notorio nivel. 

Unión ofreció lucha en los primeros tramos del partido, pero nunca logró inquietar demasiado al arquero local Gerardo Godoy. Por el contrario, las incursiones de Becica, Vílchez y Zárate comenzaron a consolidar tempranamente a Aldo Suárez como una de las figuras del partido. Alba y De León no podían quedar nunca con el arco a su favor, y la línea del mediocampo estaba constantemente trabajando en recuperar el balón y buscar al "Trapo" Ceballos.

La visita, tuvo escasas chances para subir el marcador, nada más que algunos tiros de fuera del área que se iban muy desviados. Luego los locales tendrían la más clara del primer tiempo, cuando en un cabezazo al piso de Zárate la pelota fue sacada desde la línea por el arquero celeste, una jugada polémica en la que buena parte del estadio reclamó gol.

En el complemento, los conducidos por Marcelo Zwicker tuvieron una gran chance para subir el marcador, a los dos minutos, una pelota le quedó a De León, y su disparo fue controlado por Godoy. La réplica fue mortífera. En un ataque por izquierda, Bay terminó lanzando un centro de primera y Vilchez de cabeza arriba mandó la pelota adentro (1-0). El celeste no volvió a entrar en sintonía y luego recibió un nuevo golpe mortal, a los 16 minutos, Zárate estrelló un pelotazo en un poste, y Carrasco atropelló a la defensa para conseguir el rebote y poner el 2-0.

Racing luego siguió manejando la pelota, y tuvo tres oportunidades de ampliar el marcador, a través de Becica, Zárate y Bay. Pero se encontraron con el implacable Aldo Suárez que salvó a su equipo de no perder por un márgen mayor.

Ahora el "Celeste" con pocas chances de lograr el ascenso directo, querrá terminar en lo más alto para tener "Ventaja Deportiva" en los Playoff. Su primer objetivo para sumar posiciones será ante Santamarina de Tandil, con día y hora a confirmar el próximo lunes.
Síntesis
                         Racing (C)                                                 Unión (MdP)

                    DT: Gustavo Coleoni.                                  DT: Marcelo Zwicker.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Racing (C) ST, 3m Pablo Vilchez  y 16m Carrasco.
            Unión (MdP) No Convirtió.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Racing (C) ST, 28m Oviedo por Molina, 39m Giménez por Vílchez, 45m Tello por Zárate. 
Unión (MdP) ST, 17m Aguirre por Ceballos, 18m Klusener por De León, 23m García por Vega.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Racing (C) Fernández, Bay, Molina.
           Unión (MdP) Fondato, Luengo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Racing (C) No tuvo.

Unión (MdP) No tuvo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Árbitro Pedro Argañaraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |