domingo, 15 de abril de 2012

Hoy quiere volver a la victoria



Unión de esta ciudad recibirá a Ramón Santamarina de Tandil, desde las 16.30 en el estadio Mundialista, con la intención de sumar de a tres puntos para aferrarse a las mínimas posibilidades matemáticas que le quedan de adjudicarse el ascenso directo mediante el endecagonal del Argentino A de fútbol.
El equipo marplatense buscará por fin vencer como local, condición en la que no gana desde el 29 de enero (2-1 a Deportivo Maipú de Mendoza). Enfrente tendrá un rival que tampoco llega en su mejor momento, ya que arrancó la instancia como candidato pero pudo sumar apenas cuatro puntos desde la llegada de Andrés Rebottaro. Además, viene de una dura derrota en Tandil ante Racing de Olavarría.
Más allá del sueño del ascenso, será muy importante sumar porque los que terminen del segundo al quinto puesto saltearán una fase en los play-offs por la Promoción.
El entrenador marplatense, Marcelo Zwicker, dispuso los regresos de Marcos Lamolla, Facundo Vega y el ingreso de Alejandro Aguirre por Ezequiel Ceballos.
Otros partidos de hoy: a las 15.30, Talleres (Cba.) -Def. de Belgrano (V.Ramallo) y desde las 20, San Martín (T) -C.Córdoba (Sgo).
Formaciones
Unión: Aldo Suárez; Laureano Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Berra, Luengo, Alessandroni y Alejandro Aguirre; Miguel Alba y De León. DT: Marcelo Zwicker.
Ramón Santamarina: Daniel Bertoya; Cristian Vega, Ocaño, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Gáspari, Leonardo Acosta y Gottardi; Matías García; Agudiak y Abálsamo. DT: Andrés Rebottaro.
Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Carlos Boxler, de Casilda.
Hora: 16.30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |