lunes, 23 de abril de 2012

No levanta cabeza


El "Celeste" no levanta cabeza y ayer quedó en el fondo de la tabla de posiciones del Argentino A de fútbol. Cayó con justicia 2 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, nuevo líder y con posibilidades concretas de conseguir el ascenso directo.
En los primeros minutos Unión planteó el partido de igual a igual. Le disputó la pelota al local en la mitad de cancha y trató de llegar con profundidad. Tal es así que tuvo la chance más clara a los 12', tras una buena maniobra de Adrián De León, con asistencia incluida a Ezequiel Ceballos, quien eludió al arquero pero su remate fue despejado en la línea por Vojvoda.
Sportivo Belgrano también mostró lo suyo y fue más efectivo. A los 21', sin merecerlo, se puso arriba en el marcador. Luego de un envío aéreo que cabeceó un jugador local la pelota le quedó al goleador Aróstegui, que no dudó y remató con potencia. Uno a cero.
Ocho minutos más tarde, Juan Pablo Francia se hizo cargo de un tiro libre y sorprendió a todos al ejecutar al arco para anotar el segundo gol.
Después, el equipo de San Francisco tomó confianza y los marplatenses quedaron nerviosos y desorientados. Hasta el entretiempo, Sportivo Belgrano tuvo posibilidades incluso de meter algún tanto más.
En el complemento el panorama no cambió. Aldo Suárez evitó varias veces el tercero y Unión no aprovechó las que tuvo (sobre todo una de De León) para descontar.
Unión sumó otra derrota más, que imposibilitado de la posibilidad del ascenso directo, ahora también está lejos de los cinco primeros que saltearán una ronda en los play-offs por la promoción.
Síntesis

Sportivo Belgrano (2): Barucco, Carlos Ponce, Vojvoda, Sbuttoni y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Mazzina, Maccarrone y Chanquía; Francia y Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Unión (0): Aldo Suárez; Laurano Tello, Juan Di Bártolo, Facundo Vega y Luis Vega; Urquiza, Berra, Luengo y Federico García; Ezequiel Ceballos y De León. DT:
Marcelo Zwicker.

Goles: en el primer tiempo, 21' Aróstegui y 29' Francia.

Cambios: en el segundo tiempo, 19' Guillermo Aguirre por Luis Vega y Ezequiel Palacios por Barrionuevo, 20' Alejandro Aguirre por García, 29' Malandra por Chanquía y 37' Conocchiari por Aróstegui.

Cancha: "Oscar C.Boero".

Arbitro: Alejandro Arco, de Mendoza.

Foto: Gentileza Diario de San Francisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |