jueves, 19 de abril de 2012

Nada definido



Luego de la derrota ante Santamarina, donde a pesar del resultado el equipo mostró una evidente recuperación futbolística, en Unión ya se piensa en el próximo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible de cara a la reválida que otorgará una plaza para jugar una promoción con un equipo de la Primera B Nacional. El conjunto marplatense visitará el domingo desde las 19.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la octava fecha del endecagonal del Torneo Argentino A de fútbol.

El plantel se entrenó el pasado martes en la Villa Marista por la mañana y volverá a hacerlo este miércoles, también en horario matutino. Matías Fondato, en principio, será el reemplazante de Marcos Lamolla, expulsado ante Santamarina. Pero Marcelo Zwicker podría implementar otro cambio. Martín Seri se está  recuperando de una contractura en el aductor y es una de las alternativas que se manejan, en principio si se recupera, podría dejar su lugar Manuel Berra, además el "Trapito" Ceballos podría reaparecer en lugar de Adrián de León.


Por otra parte, el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la novena fecha, se jugaría el sábado por la tarde (desde las 16 o 17), ya que el domingo Aldosivi recibirá a River en el Minella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |