sábado, 3 de marzo de 2012

Una duda y en vivo

Cumplida su fecha de suspensión, Laureano Tello regresará al equipo titular de Unión de esta ciudad para el decisivo cotejo del próximo martes ante Huracán de Tres Arroyos, correspondiente a la 22ª y última fecha de la primera fase del Torneo Argentino A de fútbol.
El encuentro se disputará el martes a las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera (Lincoln) en forma simultánea con el duelo entre Deportivo Maipú y Rivadavia de Lincoln. Ambos resultados definirán al quinto y último clasificado al endecagonal por la zona 2. Si Unión obtiene el triunfo, clasificará automáticamente. En cambio, si iguala sólo lo hará si no se imponen los mendocinos en su cancha.
Marcelo Zwicker, entrenador de Unión, definirá la formación titular después de la práctica de esta mañana en la Villa Marista. El ingreso de Tello por Guillermo Aguirre está confirmado. Pero casi con seguridad no será la única variante. Hoy por hoy son muy importantes las chances de ser titular de Alejandro Aguirre, quien jugaría como mediocampista por izquierda. Pero todavía no está claro si saldrá del equipo un delantero u otro mediocampista. Y podría haber más.
En otro orden de cosas, Emanuel Urquiza continúa con la recuperación de la lesión que lo dejó al margen del cotejo del último domingo ante Racing de Olavarría. Pero no integraría la delegación que partirá el lunes hacia Tres Arroyos.
Una vuelta de tuerca a la definición
El Tribunal de Penas del Consejo Federal de Fútbol, en un fallo inusual, dispuso que Cipolletti y Deportivo Maipú de Mendoza perdieran 1 a 0 el partido que habían igualado sin tantos el último domingo y que se suspendió por serios incidentes entre ambas parcialidades, que ocupaban la misma tribuna. Y además ambos clubes deberán pagar cien entradas durante tres fechas.
En consecuencia, ahora Unión tiene 29 puntos y 28 Deportivo Maipú y Huracán. ¿En qué cambia esta resolución para los marplatenses? En nada. La combinación de resultados para clasificar sigue siendo la misma. La variante de peso en toda esta historia es que ahora Huracán de Tres Arroyos -como tiene ventaja con Maipú en un hipotético desempate también por un gol anotado como visitante- depende de sus propias fuerzas. Si gana, clasificará. Y eso le pone todavía más pimienta a esta definición.
En vivo por Internet
Mediante un acuerdo hecho por el club local y una productora de contenidos, los partidos de Huracán se pueden ver en directo por internet. El sitio es www.celtatv.com.ar que ha firmado un vínculo con la institución de la ciudad de Tres Arroyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |