martes, 20 de marzo de 2012

Entrenó con pelota


Fue una jornada con pelota en el marco del entrenamiento de Unión que ya tiene la cabeza puesta en el partido del viernes a las 19 ante Douglas Haig, de Pergamino.

Para Unión es un partido visagra ya que viene de ganar de visitante, el único que ha logrado ello, y pese a quedar libre la fecha pasada, los resultados le abren la posibilidad de, en caso de ganar, quedar muy bien posicionado para lo que viene. Es, de todos modos, partido a partido y en Unión eso lo tienen muy claro.

El plantel trabajó con pelota, con consignas de ataque y defensa. Y no se puede adelantar mucho más con respecto al equipo que saldrá a la cancha: Luengo ya puede volver y está mejor Luis Vega pero Laureano Tello no llega y entre Urquiza y Guillermo Aguirre se disputan el puesto en la defensa. Así, aventurar un equipo hoy por hoy es tarea difícil.

A partir de mañana seguramente se podrá vislumbrar el probable "once".

Por otra parte, la dirigencia marplatense está tratando de definir el viaje vía aérea a Tucumán, para el partido del próximo miercoles ante San Martín. Las combinaciones, micro y avión, y otros detalles serán confirmados en las próximas horas para que el plantel pueda tener menor desgaste en el trayecto y su consecuente retorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |