jueves, 22 de marzo de 2012

Confirmado para enfrentar a Douglas Haig


Emanuel Urquiza jugará de titular el viernes ante Douglas Haig, de Pergamino y ese es el único cambio que tendrá Unión para este compromiso, de acuerdo a lo confirmado por el Dt Marcelo Zwicker.

La práctica de esta mañana consistió en minutos de fútbol para llegar a la conclusión de no "tocar" el equipo que ganó en Olavarría. En consecuencia, el resto irá igual ante los pergaminenses que mañana viajan a Mar del Plata también con equipo confirmado.

Unión volverá a entrenar mañana, el cuerpo técnico definirá el banco de suplentes y por la tarde quedará concentrado en un Hotel céntrico a la espera del partido.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por La Opinion de Pergamino)

Douglas Haig puso su cabeza en el próximo enfrentamiento, que resultará bisagra para el conjunto dirigido por Omar Jorge, sabiendo que en la cuarta fecha el equipo quedará en condición de libre. De ganar, el “rojinegro” se ubicará entre los punteros y sus expectativas se acrecentarán pensando en los próximos compromisos, aunque de perder, el equipo quedará “expuesto” en su lucha por ascender. A pesar de los jugadores expulsados, la realidad es que Douglas Haig posee recambio necesario como para conseguir un buen resultado en la costa balnearia. En esta ocasión, no podrán jugar Cristian Paganelli ni Gabriel González, en tanto que Adrián Aranda evoluciona favorablemente de su lesión en el tobillo derecho y lo esperarán hasta último momento.

Todo hace pensar que Luciano Córdoba ocupará el lugar de “Machín” y que Rodrigo Caballuci retornará al once inicial, aunque mañana el técnico realizará el último entrenamiento de fútbol y decidirá los once. En principio serían: Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Federico Neyra, Damián Senegalles; Mario Valiente, Mauricio Levato, Luciano Córdoba, Rodrigo Caballuci; Diego Leclercq y Lucas Defrancesco. Tras el almuerzo partirán rumbo a “La Feliz” y llegarán cerca de las 20:00 para alojarse en el Hotel Riviera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |