sábado, 17 de marzo de 2012

Ultimo entrenamiento de la semana

Unión intentará sacarle el mayor provecho posible al fin de semana libre y por ello suspendió el doble turno previsto para el jueves y se entrenó hasta hoy inclusive
La idea del cuerpo técnico es recuperar las energías del duro inicio de año, sobre todo teniendo en cuenta que luego de enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en el Minella (fue pedido el viernes 23 a las 19) al conjunto marplatense se le avecinan largos viajes. De hecho, en la cuarta fecha del Endecagonal visitará a San Martín de Tucumán el miércoles 28.
El plantel “Celeste” entrenó este jueves por la mañana en Marista y los entrenamientos consistieron en un reducido con pelota y trabajos diferenciados de jugadores que arrastran algunos golpes.
Las condiciones físicas de los futbolistas son óptimas a pesar de dolencias menores. El tucumano Luis Vega se recuperó y podrá estar a disposición del cuerpo técnico el próximo partido al igual que Damián Luengo, quien ya cumplió la fecha de suspensión, tras acumular su quinta amonestación frente a Huracán de Tres Arroyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |