domingo, 11 de marzo de 2012

El primer paso al sueño


Juan Ignacio Alessandroni fue el elegido para reemplazar al suspendido Damián Luengo en Unión, que mañana visitará a Racing de Olavarría, desde las 17.30, por la primera fecha del endecagonal del Argentino A de fútbol.
Finalmente, el entrenador Marcelo Zwicker se inclinó por el ex Juventud de Pergamino sobre Federico Arias, el otro que era candidato a ser de la partida.
Entonces, los once de mañana serían: Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Manuel Berra, Alessandroni, Martín Seri y Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos y Miguel Alba.
La delegación partirá hoy rumbo a la ciudad del cemento, donde quedará concentrado a la espera del primer encuentro del "mini" torneo que pone en juego el único ascenso directo a la Primera B Nacional.
Por su parte, en Racing sufrió un golpe en una mano en la práctica del viernes el arquero Pablo Torresagasti. Si bien se esperaba su evolución, el propio jugador dijo que se presentará infiltrado si es necesario. Así, Salvador Ragusa dispondría el siguiente equipo: Pablo Torresagasti; Darío Santellán, Emanuel Bocchino, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Gastón Valente, Eduardo Scasserra, José Solaberrieta, Fernando Brandán; Gonzalo Abán y Luciano Vázquez.
Para ir estudiando rivales
Excepto Ramón Santamarina de Tandil, que tiene fecha libre, el resto de los futuros rivales de Unión en el endecagonal se presentarán hoy con el siguiente cronograma: a las 17, Sportivo Belgrano de San Francisco -Racing de Córdoba y Rivadavia de Lincoln -Juventud Unida Universitario de San Luis; 18, Crucero del Norte de Misiones -San Martín de Tucumán; 19.45, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo -Central Córdoba de Santiago del Estero; 21, Talleres de Córdoba -Douglas Haig de Pergamino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |