jueves, 23 de febrero de 2012

Unión piensa en Racing de Olavarria

Marcelo Zwicker pondrá a Emanuel Urquiza como titular de lateral derecho en lugar del suspendido Laureano Tello, además volverá Miguel Alba en lugar de Alejandro Aguirre o Martín Seri



Unión entrenó esta mañana en Villa Marista pensando en Racing de Olavarría, su próximo rival. El partido se jugará el domingo a las 20 por la fecha 20 penúltima de la primera fase.

El arbitro será designado esta tarde a las 18 por el Consejo Federal.

El plantel entrenó a las órdenes de Zwicker y sus colaboradores mansione y Charlier en un reducido mientras que otro grupo hizo tareas físicas con los profesores Vasconcello y Emiliano Costa.

Luego del partido en Tandil algunos jugadores quedaron con molestias. Y ello será clave para ir definiendo el equipo de cara a este partido.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por el colega Marcelo Verna en olafutbol.com)

la atención estuvo enfocada en saber el resultado de los estudios que se practicarían en la rodilla al defensor Claudio Ferreyra. 

El primer diagnóstico en Pergamino apuntó a los meniscos pero una resonancia nuclear magnética diagnosticó distension de ligamentos, una lesión menos importante que lo supuesto, que igualmente lo dejará afuera de las canchas por dos partidos.

Este jueves, David García Lorenzo controlará si se “soldó” la fractura de costilla sufrida en San Luis ante Juventud, y entonces se sabrá si integrará el plantel que el domingo a las 20 enfrentará en Mar del Plata a Unión, partido clave en la lucha por la clasificación. 

Por otro lado, no hubo novedades respecto a la posibilidad de incorporar a un delantero que actualmente está vinculado a un club ecuatoriano pero no hay demasiado optimismo, debido a las altas pretensiones que habría tenido. Siguen los contactos para conocer la factibilidad reglamentaria para sumar algún jugador más teniendo en cuenta que no se produjo el regreso de Jorge Emanuel Balbuena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |