domingo, 26 de febrero de 2012

¿Quien Juega?


Tras la práctica de fútbol de ayer, el entrenador de Unión, Marcelo Zwicker, todavía no definió el equipo titular que pondrá en cancha mañana a las 20 ante Racing de Olavarría, en la anteúltima fecha de la zona sur del Argentino A de fútbol.
Emanuel Urquiza, principal candidato a reemplazar a Laureano Tello como marcador de punta derecho, no estuvo presente en el ensayo de ayer porque hizo sesiones de kinesiología. De no llegar en óptimas condiciones, Guillermo Aguirre parece ser la alternativa para ese puesto.
Por otro lado, Martín Seri y Alejandro Aguirre se disputan el sector izquierdo del mediocampo. Ayer el entrenador probó con los dos, aunque tras la práctica de hoy se inclinará por uno. Hay que recordar que arriba retornará Miguel Alba. Entonces, los once serían: Aldo Suárez; Urquiza o Guillermo Aguirre, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Manuel Berra, Damián Luengo y Seri o Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos; Alba y Alvaro Klusener.
En Racing, el marplatense David García Lorenzo viajaría junto a la delegación, pero no sería de la partida. Por lo tanto, Leonardo Vitale seguirá de "3" y mantendrá su lugar en el equipo titular Luciano Vázquez. El único cambio respecto al equipo que cayó en Pergamino sería el ingreso del ex Alvarado Esteban Erramuspe por el lesionado Claudio Ferreyra. De esta manera, el conjunto dirigido por Salvador Ragusa formaría con: Torresagasti; Darío Santellán, Bocchino, Esteban Erramuspe y Vitale; Valente, Scasserra, José Solaberrieta y Brandán; Gonzalo Abán y Vázquez.
Zamorano se prueba en Inglaterra
Damián Zamorano viajará por espacio de una semana a Inglaterra, donde será probado en un club de la tercera división de ese país. Unión otorgó el permiso necesario para que el futbolista de 19 años tenga esta importante posibilidad para su carrera deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |