viernes, 27 de enero de 2012

Confirmado

Aldo Suarez seguirá en el arco del "Celeste" como titular
Se terminó la extensa y profesional preparación de Unión de Mar del Plata, que el domingo debutará en el año como local de Deportivo Maipú de Mendoza, desde las 20, en el José María Minella, por la 17ma. fecha de la zona 2 del Torneo Argentino A de fútbol.

El amistoso con Argentinos Juniors (0-2) del miércoles fue la última prueba del elenco de Marcelo Zwicker, que en diálogo con LA CAPITAL analizó aquel encuentro y se refirió a cómo llega su elenco para el debut: "en los primeros veinte minutos estuvimos a la altura, jugamos con mucha simpleza. Después bajamos un poco el ritmo, ellos se adueñaron del trámite, tienen jugadores de jerarquía.

Sacamos un montón de conclusiones positivas", expresó. Respecto a la preparación de cara al debut, manifestó que llegan en óptimas condiciones: "lo que mejor que tenemos es el ritmo me parece. Tenemos que terminar de formar algunas sociedades, es normal, con el correr de la competencia llegará. Lo mejor es que el equipo está ágil y dinámico."
Unión incorporó dos jugadores: el delantero Adrián De León, quien continúa con la puesta a punto física, y el volante Manuel Berra. Sobre el ex Cipolletti se refirió: "más
allá de la experiencia y recorrido en el torneo, aporta mucho en ofensiva por su capacidad física. por su contextura llega siempre en forma permanente, para jugar de local y con un 4-4-2 puede ser valedero."
Después de un inicio irregular, Unión terminó 2011 a tres puntos del último puesto de clasificación. Sobre la obligación de sumar en lo que resta de la fase regular, Zwicker fue claro: "tenemos seis finales por jugar, sabemos que tenemos que hacer una sumatoria importante, que los tres partidos de local tienen que ser 9 puntos. En cada cancha será una final." Por último, confirmó el equipo para el domingo: Aldo Suárez; Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Manuel Berra, Luengo y Martín Seri; Ezequiel Ceballos; Alba y Alvaro Klusener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |