jueves, 26 de enero de 2012

Ultimo amistoso del celeste

Unión de esta ciudad cayó en su último amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, antes de la reanudación del torneo Argentino A de fútbol.
El equipo marplatense jugó de igual a igual ante un rival de primera división y llega con buen ritmo de juego al partido del domingo a las 20 ante Deportivo Maipú, por la 17ma. fecha de la Zona 2.
Se jugaron dos partidos de setenta minutos en el predio de Villa Marista. Pero Marcelo Zwicker decidió poner sólo cincuenta minutos a los posibles titulares para el domingo, para no causar un desgaste físico innecesario. En el primer partido el resultado fue 2-0 para los dirigidos por Néstor Gorosito. Después, los alternativos de ambos equipos igualaron 1-1.
El choque inicial fue parejo. Unión ejerció una interesante presión para evitar que Argentinos maneje la pelota con comodidad. Hasta que llegó la jugada del penal a Ciro Rius que transformó en gol Pablo Hernández. Unos minutos más tarde aumentó la diferencia Juan José Morales.
Entre las cosas positivas de cara al choque del domingo en el estadio Mundialista se pudo observar en buen nivel a Matías Seri y Ezequiel Ceballos, piezas claves en el funcionamiento del celeste.
El segundo amistoso fue muy disputado, con chances de gol para los dos equipos. El pibe Daniel Azurmendi (ex Cadetes y Tigre) marcó un golazo para los marplatenses. En ese encuentro Marcelo Zwicker alineó a: Beltramella; Urquiza, Fondato, Juan Di Bártolo y Guillermo Aguirre; Alessandroni, Federico Arias y Federico García; Alejandro Aguirre; Guillermo Agüero y Damián Zamorano. Luego ingresaron Matías Quinteros, Rojas, Yamil Acosta, Formaggioni, Quiroga, Diego Ramírez, Scoles y Daniel Azurmendi.
Argentinos formó con: Ojeda; Barzona, Pistone, Falcón y Lemos; Díaz Ponce, Iñiguez, Santiago Nagüel y Rodríguez; Pérez Tarifa y Barrera.
Unión volverá a entrenar hoy por la mañana en Villa Marista pensando en Deportivo Maipú, partido que será arbitrado por Fernando Marconi, de San Nicolás.
Síntesis
Unión (0): Aldo Suárez; Laureano Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Manuel Berra, Luengo y Seri; Ceballos; Miguel Alba y Alvaro Klusener. DT: Marcelo Zwicker.
Argentinos Jrs. (2): Nereo Fernández; Prósperi, Torren, Nicolás Bautista y Nicolás Berardo; Gabriel Peñalba, Matías Laba y Pablo Hernández; Oberman, Juan José Morales y Ciro Rius. DT: Néstor Gorosito.
Goles: en el primer tiempo, 10' Hernández, de penal, y 27' J.J.Morales.
Cambios: en Unión ingresó Beltramella por Suárez.
Cancha: Cadetes.
Detalle: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |