miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se fue Nicolás Gatto

Nicolás Gatto se fue a San Luís esta mañana
El delantero Nicolás Gatto rescindió su contrato ayer con Unión de común acuerdo.
Desde la dirigencia expresaron con asombro dicha resolución y alegaron consensuar
la salida del goleador cordobés por inconvenientes familiares, que lo obligaban a
viajar permanentemente a San Luis.

El jugador provino con notables pergaminos, mediante su estadística
en Sportivo Atenas y Estudiantes de Río IV, ambos de Córdoba,
donde totalizó más de 120 goles en casi 60 partidos disputados.

Sin embargo, esta temporada en el “Celeste” no logró consolidarse,
de hecho perdió la titularidad en las últimas fechas.
En el Argentino A marcó 3 tantos, mientras que por Copa Argentina
convirtió otros dos en misma cantidad de cotejos jugados.
El propio jugador admitió este martes en el programa radial
“La voz del Estadio” (FM98.5): “Uno de mis hijos vive en San Luis y se siente mal,
porque me extraña. Además hace poco falleció mi suegro".
Cuando le comenté al ‘Gancho’ (Zwicker) mi situación, lo sorprendió pero entendió
enseguida porque él es padre. Lo mismo con ‘Cacho’ (Pagano).
Son personas de gran corazón y se dieron cuenta que yo no estaba bien,
que sufría por mi familia".
El atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |