viernes, 9 de diciembre de 2011

Hay equipo


Marcelo Zwicker confirmó ayer la formación titular de Unión de Mar del Plata, que el domingo a las 17.30 visitará a Rivadavia de Lincoln por la decimosexta fecha del Torneo Argentino A de fútbol, con arbitraje de Santiago Ascenzi, de Escobar.
Un sólo cambio respecto al elenco que igualó que venció a Juventud Unida de San Luis: Damián Luengo (cumplió una fecha de suspensión) reemplazará a Juan Alessandroni, quien continúa dolorido por un golpe intercostal (jugó infiltrado el fin de semana). De este modo, Federico Arias será el volante por derecha. Unión formará entonces con: Aldo Suárez; Emanuel Urquiza, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Arias, Luengo y Martín Seri; Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Alvaro Klusener.
Ezequiel Ceballos, de buen ingreso ante los puntanos, seguirá en el banco de relevos. En tanto, si bien el entrenador no lo descartó, hoy se sabrá si Laureano Tello puede también ocupar un lugar entre los convocados, todavía en recuperación de una distensión de ligamentos.
El plantel partirá mañana rumbo a Lincoln y quedará concentrado hasta el encuentro con Rivadavia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |