martes, 15 de noviembre de 2011

Viaja con una incógnita

Con la confianza bien arriba luego del triunfo del triunfo del sábado, el plantel de Unión partió anoche rumbo a Concepción del Uruguay donde mañana a las 21,30 visitará a Gimnasia en el inicio de la segunda rueda
Para este compromiso, el técnico Marcelo Zwicker realizará dos modificaciones obligadas ya que los defensores Marcos Lamolla y Luis Vega llegaron a la quinta amonestación en el triunfo ante Huracán de Tres Arroyos. Para ocupar sus lugares hay tres candidatos: Matías Fondato, Maximiliano Herrera y Guillermo Aguirre. Esta tarde, cuando el equipo marplatense realice una práctica liviana en Concepción del Uruguay, el entrenador definirá como rearma la defensa, que contará con la continuidad de Laureano Tello en el lateral derecho y Facundo Vega (deberá cuidarse ya que tiene cuatro amarillas).
Por otra parte, el mediocampista Damián Luengo, recuperado de una lesión, viajó con el plantel aunque es probable que sea preservado. El “Paisano” se perdió los últimos dos partidos y la intención es “llevarlo de a poco”, sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que afronta el “Celeste” que el domingo recibirá a la CAI.
Entonces, más allá de los obligados cambios defensivos, el técnico mantendría la formación que venció a Huracán en el Minella, con el “Chango” Aguirre, Ezequiel Ceballos, Miguel Alba y Nicolás Gatto, en la ofensiva. Entonces, una probable formación sería: Aldo Suárez, Laureano Tello, Facundo Vega, Matías Fondato, Maxi Herrera o Guillermo Aguirre; Martín Seri, Juan Alessandroni, Alejandro Aguirre, Ezequiel Ceballos; Miguel Alba, Nicolás Gatto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |