miércoles, 16 de noviembre de 2011

Equipo confirmado para esta noche

Maximiliano Herrera será el segundo marcador central de esta noche


Con la confianza en alza tras las dos victorias consecutivas, Unión de esta ciudad intentará esta noche continuar por la misma senda y seguir escalando posiciones en la zona 2 del Argentino A, cuando visite desde las 21.30 a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la duodécima fecha (primera de la segunda fase).

El entrenador Marcelo Zwicker confirmó a los reemplazantes de Marcos Lamolla y Luis Vega, ambos suspendidos por haber llegado a las cinco amarillas el último sábado en el Minella en el triunfo ante Huracán. Maximiliano Herrera ingresará en lugar del ex Juventud Antoniana, mientras que Guillermo Aguirre será el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Martín Seri sería titular esta noche a pesar de arrastrar una fátiga. Caso contrario, ingresará Emanuel Urquiza.

El equipo marplatense se entrenó ayer por la tarde en un complejo deportivo de Concepción del Uruguay (con casi 30 grados de temperatura), en donde se ultimaron los detalles de cara al partido de esta noche.

Las dos victorias consecutivas que consiguió Unión le permitieron abandonar los últimos lugares de la tabla. El conjunto de Zwicker se ubica noveno, cinco puntos por encima de su rival de esta noche, que marcha último, aunque hace cuatro partidos que no pierde (tres empates y un triunfo).

Formaciones

Gimnasia CdU: Kloster; Franco Flores, Carlos Zabaleta, Miguel Juárez y Guiffre; Martín Sánchez, Matías Pintos, Jonnhy Aquino y Giarrizo; Juan Ferreyra y Carlos Rodriguez o Martínez. DT: Santiago Losada.

Unión: Aldo Suárez; Laureano Tello, Facundo Vega, Maximiliano Herrera y Guillermo Aguirre; Seri, Alessandroni y Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos; Gatto y Alba. DT: Marcelo Zwicker.

Cancha: Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arbitro: Marcos Bocci (Pergamino).

Hora: 21.30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |