domingo, 20 de noviembre de 2011

Unión enfrenta a la CAI


Unión recibirá a la CAI en el Minella desde las 19 por la fecha 13 y buscará recuperar la racha victoriosa luego del traspié entresemana ante Gimnasia. Dos cambios de Zwicker



Inmediata recuperación. Eso procura encontrar hoy Unión, luego de la derrota 2 a 0 ante Gimnasia en Entre Ríos. Sabe que no puede dejar pasar el tiempo ni las fechas. Ya sufrió el antecedente de completar seis traspiés consecutivos. Pudo cortar la mencionada racha con dos victorias al hilo, pero ahora volvió a perecer el pasado miércoles.

La cuestión es central es mantener el arco en cero. La fortaleza psicológica ha crecido respecto al período donde acumuló tantas derrotas en fila. Sin embargo, no está consolidada para remontar el marcador en pleno partido. De hecho, en todos los partidos que ganó en la temporada el “Celeste” marcó el 1 a 0 parcial.

El técnico Marcelo Zwicker realizará dos cambios para recibir hoy a la Comisión de Actividades Infantiles desde las 19 en el José María Minella por la fecha 13 de la Zona Sur en el Argentino A, con arbitraje de Sergio Testa. Marcos Lamolla, que regresa tras cumplir sanción por acumulación de amarillas, reemplazará a Facundo Vega quien justamente deberá purgar fecha de suspensión por el mismo motivo. En tanto, el “Gancho” volcó la confianza para Álvaro Klusener en detrimento de Nicolás Gatto, de flojas últimas actuaciones.

Otro que estaba disponible tras cumplir sanción por amonestaciones era Luis Vega, pero un fuerte cuadro gripal lo marginó. En tanto, Damián Luengo, recuperado de una sobrecarga en el posterior, finalmente no será titular porque debe acumular más ritmo futbolístico en los próximos entrenamientos.

El banco de suplentes estará integrado por Mauro Beltramella; Matías Fondato; Emanuel Urquiza; Luengo; Federico García, Jesús Collantes y Gatto. El plantel, tras la práctica matutina en Marista donde Zwicker confirmó los convocados, quedó concentrado desde las 19,30 en un hotel céntrico.

La CAI, el rival de esta noche, viene de un fructífero periplo por Tres Arroyos, donde igualó en uno ante Huracán el miércoles. No es un buen torneo para el elenco de Comodoro (mismo puntaje que Unión con 13 puntos, aunque marcha penúltimo por diferencia de gol), todavía sin reponerse del descenso desde el Nacional B. Mantiene un interesante invicto como visitante de cuatro cotejos (una victoria y tres empates). La intención del técnico Roque Drago es mantener la alineación titular ante el “Celeste”, más allá que el central Fabio Pereyra estará disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |