viernes, 11 de noviembre de 2011

Miguel Alba titular


Con toda la "carne al asador". Marcelo Zwicker apuesta a un equipo de Unión ofensivo para recibir a Huracán de Tres Arroyos, mañana a las 19, por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol. Después de haber cortado una racha adversa de seis derrotas conscutivas con el triunfo ante Racing, en Olavarría, el elenco marplatense tendrá un sólo cambio respecto a aquel encuentro:

Miguel Alba -ya cumplió un partido de suspensión- ingresará al ataque en lugar del mediocampista Emmanuel Urquiza. De este modo, el ex Kimberley conformará un tridente con Ezequiel Ceballos y Nicolás Gatto. Así lo confirmó Zwicker ayer, tras un entrenamiento matutino.

 El volante Damián Luengo, aquejado de una contractura, será preservado para el partido que los marplatenses jugarán el miércoles a las 21.30 como visitantes de Gimnasia de Concepción del Uruguay. En consecuencia, Unión formará con:

Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Seri, Juan Alessandroni y Alejandro Aguirre; Alba, Gatto y Ceballos.


Será un partido duro para el "Celeste", ya que Huracán de Tres Arroyos se encuentra compartiendo el segundo puesto de la zona junto a Deportivo Maipú de Mendoza, con 18 puntos, a dos del líder Defensores de Villa Ramallo. El equipo sería: Alvarez; Caro, Nahra y Heim; Vidal, Sosa, Ciccioli o Fernández y Aguirre; Ochoa; Prost y Selpa.


Unión volverá a entrenar hoy en Villa Marista y Zwicker confirmará el banco de suplentes. El plantel quedará concentrado por la noche. El partido de mañana será arbitrado por Fernando Marconi, de San Nicolás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |