viernes, 4 de noviembre de 2011

2 cambios confirmados

Ezequiel Ceballos y Martín Seri reaparecerán el domingo ante Racing de Olavarría pero podría haber más variantes. Zwicker define el equipo

Por lo menos, dos cambios tendrá Unión en su visita a Racing de Olavarría, el domingo a las 16. El entrenador Marcelo Zwicker probablemente defina en la práctica de hoy la formación que buscará cortar la racha de seis derrotas al hilo.


El “Celeste” contará con los regresos de Ezequiel Ceballos y Martín Seri este domingo. El ex Alvarado ingresará por Jesús Collantes mientras que no está definido si Laureano Tello o Emanuel Urquiza le dejarán su lugar a Seri. Posicionalmente, el ex Talleres entraría por Tello, pero el buen nivel del ex Aldosivi en el último partido quizás provoque que el que salga sea Urquiza. De ser así, Tello retrocederá al lateral derecho, su puesto natural.


Estas variantes están prácticamente confirmadas, aunque no habría que descartar alguna modificación en la línea defensiva ya que el cuerpo técnico busca encontrar la mejor forma del equipo para que el equipo pueda levantar cabeza. Para eso, el regreso de Ceballos quien ante Santamarina ingresó en el complemento, es un dato alentador ya que “Trapito” le puede dar una importante cuota de desequilibrio en los últimos metros.
El que está en duda para el domingo es Jesús Collantes.

El delantero arrastra una contractura en los gemelos y estuvo haciendo kinesiología por lo que no se sabe si podrá estar en Olavarría. El que sí será de la partida es Alvarado Klusener, totalmente recuperado de su lesión, quien ocupará un lugar en el banco.


Una probable formación de Unión sería: Aldo Suárez, Laureano Tello, Matías Fondato, Facundo Vega, Luis Vega; Martín Seri, Damián Luengo, Juan Alessandroni, Alejandro Aguirre; Ezequiel Ceballos, Nicolás Gatto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |