domingo, 30 de octubre de 2011

Unión quiere tomarse revancha



Unión de Mar del Plata recibirá hoy a Ramón Santamarina de Tandil, equipo que lo eliminó de la Copa Argentina, en un partido que comenzará desde las 19 en el estadio Mundialista, por la novena fecha de la Zona 2 del Argentino A de fútbol.


El equipo de Marcelo Zwicker llega en un mal momento tras cinco derrotas al hilo. Pero el parate por las elecciones le sirvió para descansar, recuperar algunos lesionados y mirar para adelante. Finalmente, Luis Vega ingresará al once inicial en lugar de Guillermo Aguirre, respecto a los once que arrancaron el último partido.


Santamarina levantó tras un flojo comienzo y está a la expectativa por meterse en zona de clasificación. Los tandilenses recibieron el jueves la noticia de que jugarán nada menos que con Boca en la Copa Argentina, certamen en el que justamente eliminaron a los marplatenses.
En el partido adelantado, Rivadavia de Lincoln igualó como local 2-2 con Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.


Otros partidos de hoy: Racing (O)-Douglas (a las 15.30), Cipolletti-Juventud U.U (16), Def. de Belgrano de Villa Ramallo-Huracán T.A (16.30) y Gimnasia CdU-D.Maipú (20).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |