jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy define el equipo

Mauro Beltramella retornaría a la titularidad ante Ramón Santamarina

Con la imposibilidad de utilizar el Minella (el EMDeR no lo cederá para preservarlo), Unión realizará esta mañana la práctica forma de fútbol en la Villa Marista, en la que el técnico Marcelo Zwicker confirmará el equipo que el domingo recibirá desde las 19 a Ramón Santamarina de Tandil, por la novena fecha de la Zona 2 del Argentino A y con arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda.
El entrenador deberá resolver algunas incógnitas en cuanto a la conformación del equipo. Es que el delantero Miguel Alba y el volante Martín Seri, ambos fundamentales en la estructura que pretende Zwicker, podrían reaparecer tras superar sendos desgarros. Si están bien, estarán desde el arranque. Caso contrario, irán al banco. No así Ezequiel Ceballos, al que no arriesgarán a pesar de la buena evolución de su distensión en la rodilla.
Sí es una certeza que regresará Luis Vega por Guillermo Aguirre en el lateral izquierdo. También cuenta con posibilidades de retornar al arco Mauro Beltramella, quien fechas atrás perdió el puesto con Aldo Suárez.
El conjunto marplatense, que intentará cortar la racha de cinco derrotas en fila, quedará concentrado el sábado por la tarde en un hotel céntrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |