domingo, 23 de octubre de 2011

Retorna a las prácticas el lunes

Luego de una exigente semana el plantel de Unión goza de un fin de semana de descanso y retomará las prácticas el próximo lunes, de cara al partido con Santamarina, por el torneo Argentino A de fútbol.

Una semana que sirvió para ajustar detalles, con dos estímulos en doble turno (martes y jueves) y con un saldo positivo de recuperación de los jugadores lesionados.

Así, desde el lunes los jugadores irán enfocando los entrenamientos de cara al partido con los tandilenses, que vienen en levantada (por Copa Argentina fue victoria del aurinegro 1 a 0, el día que Unión utilizó un equipo si se quiere alternativo).

Martín Seri y Miguel Alba se recuperaron bien de las lesiones, al igual que los casos de Luis Vega y Alvaro Klusener. Pero los casos de aquellos que arrastraron un desgarro permite suponer que aún no están para "tirarlos" de movida el domingo.

Por ello será clave la práctica del jueves donde el DT Zwicker y sus colaboradores ensayarán de cara al once titular que saltará a la cancha.

Los jugadores tras la semana fueron licenciados para que puedan cumplir con el acto eleccionario y desde las 9 del lunes retoman la actividad en Villa Marista

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |