miércoles, 19 de octubre de 2011

Se prepara para enfrentar a Ramón Santamarina



El plantel de Unión entrenó ayer en doble turno, una rutina que difícilmente se pueda llevar a adelante en plena competencia y sí en este receso por el acto eleccionario del domingo 23.


Además, le viene bárbaro al celeste para terminar de recuperar a los lesionados y así tenerlos disponibles frente a Santamarina, de Tandil.

El mediocampista Martín Seri, el defensa Luis Vega, y los delanteros Miguel Alba, Ezequiel Ceballos y Alvaro Klusener están realizando ya ejercicios a la par de sus compañeros. La idea del cuerpo técnico siempre fue "no apurar", mas allá de la necesidad de disponer de ellos, en los momentos de derrotas consecutivas, se tiene en claro que el Argentino A es un torneo muy largo.

"Van a estar bien para los tres partidos que quedan de la primera rueda y luego la visita a Concepción del Uruguay", dijo el DT Zwicker y amplió: "Hicimos un doble turno ayer. Vino bien el receso para ajustar cositas en lo físico y recuperar a los muchachos".

Unión entrena hoy en Marista con pelota. El fin de semana será libre para aquellos que deban viajar para emitir su voto y el lunes se retoma la actividad a las 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |