miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrena pensando en el lider


Unión buscará cortar la racha de cuatro derrotas en serie cuando reciba al líder de Zona 2, Defensores de Belgrano de Ramallo por la fecha 7
El partido será este domingo por la tarde (posiblemente a las 16) en el José María Minella.
En un principio, la dirigencia unionista analizó disputar dicho cotejo el lunes por la tarde, para así favorecer la recuperación de algunos futbolistas. Sin embargo, volvieron a la idea principal y en estas horas enviaran el pedido para jugarlo en la jornada dominguera.
Algunas variantes se estipulan en comparación a la alineación que cayó 3 a 2 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Aunque, las complicaciones en el armado son manifiestas porque los jugadores lesionados todavía requieren mayor tiempo de recuperación. Los casos de Ezequiel Ceballos (distensión de ligamentos); Martín Seri, Miguel Alba y Álvaro Klusener (desgarro en estos últimos). La única alta estará con el lateral izquierdo Luis Vega, tras una isquialgia.
Este martes a la mañana en Villa Marista comenzaron la semana de entrenamientos, luego del periplo por Mendoza. Este miércoles volverán a practicar en mismo horario y escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |