sábado, 8 de octubre de 2011

Confirmó equipo

Marcelo Zwicker confirmó el equipo que enfrentará a Defensores de Villa Ramallo el próximo dómingo al as 15:30

Unión necesita una imperiosa recuperación. Desde los resultados, por arrastrar una serie de cuatro derrotas en fila, y en torno al juego, que ha escaseado, salvo no más de 20 minutos en los cotejos donde ha ganado en esta temporada. Por eso, para recibir al debutante y líder en el presente Argentino A por la Zona Sur, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habrá variantes.

Fue tras la práctica de esta mañana en Marista donde se decidió por tres moficiaciones con respecto al equipo que viene de caer 2-3 en Mendoza con Maipú: Aldo Suárez por Beltramella, Fondatto por Lamolla y Luis Vega por Guillermo Aguirre.

El equipo será con Suárez, Urquiza, Fondatto, Facundo Vega y Luis Vega; Tello, Alessandroni, Luengo y Alejandro Aguirre; Collantes y Gatto.

En consecuencia, el “Celeste” alistará a: Suárez; Emanuel Urquiza, Fondato, Facundo Vega y Luis Vega; Alessandroni, Luengo y  Tello; Alejandro Aguirre; Jesús Collantes y Nicolás Gatto.

Beltramella: “No es justo”

Molesto. Evidente y natural que así sea. Mauro Beltramella ha sido de los primeros apuntalados por el técnico de Unión, Marcelo Zwicker, en virtud de buscar variantes para un equipo que acarrea cuatro derrotas en serie. La modificación en el arco fue el primer golpe de timón por el “Gancho”. Afuera el golero ex Rivadavia, la oportunidad para Aldo Suárez, cuando este domingo reciban al líder Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Beltramella, condescendiente a sus declaraciones honestas, sin filtro, sinceró ayer: “Las fallas defensivas están. En este caso me toca salir a mí. Yo por ahí entiendo, pero no lo justifico. Me parece que no es justo.” Incluso, agregó en relación a un balance sobre sus últimas presentaciones: “Particularmente en seis fechas que van del campeonato no se puede evaluar mucho.

Además, yo no puedo ser objetivo en torno a mis actuaciones. La prensa al igual que el técnico puede sacar sus propias conclusiones. Ahora me queda apoyar al equipo desde el lugar que me toca. También a Aldo (Suárez) que es una excelente persona. Lo importante es que se nos den los resultados”.

En diálogo con el programa radial “La voz del estadio” (FM98.5), el arquero analizó rotundo este magro presente: “Perder es lo peor que nos puede pasar. Las cosas no nos estaban saliendo en general, desde lo grupal. Pero, cuando los equipos ganan, el triunfo es de todos. Cuando pierden, parece que la principal culpa es de los arqueros. Siempre ha sido así. Obviamente él (Marcelo Zwicker) es el técnico y es quien manda. Uno no pregunta cuando entra, tampoco lo haré porque salgo. Ya que no puedo ser objetivo sobre mí, si es que pido los motivos. Es lógico que uno no quiere salir”.

No obstante, culminó más templado: “Es la primera vez que me toca salir por este tipo de decisiones. Estoy viviendo sensaciones nuevas y esto me va a servir para crecer como persona y profesional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |