miércoles, 28 de septiembre de 2011

Equipo alternativo para enfrentar a Santamarina

Matías Fondato debutará esta noche en Unión
Con equipo alternativo visitará a Santamarina para pasar el mal trago de las últimas derrotas y las lesiones


Golpeado por las últimas dos derrotas y las lesiones, y con un equipo alternativo, Unión visitará esta noche, a las 20,30, a Santamarina de Tandil por la cuarta fase de la Copa Argentina.
Debido a las lesiones y al próximo compromiso por el Argentino A, que será el domingo en Mendoza frente a Deportivo Maipú, el entrenador Marcelo Zwicker pondrá un equipo alternativo. Es que la seguidilla de partidos, los viajes y la mala racha de lesiones, le está jugando una mala pasada al elenco marplatense.


En la formación de hoy, debutarán los defensores Joaquín Laso y Matías Fondato quien se recuperó tras sufrir un desgarro pocos días antes del inicio del Argentino A; y el técnico mantiene dos dudas. Juan Alessandroni o Alberto Flores como volante central, y el “Chango” Aguirre o Federico García en el costado izquierdo del mediocampo.


En el banco de relevos estarán Beltramella, Quiroga, Tello, Alejandro Aguirre o Federico García, Alessandroni o Flores, Faguaga y Agüero.


El plantel partirá hoy a las 9,30 y aguardará el partido en un hotel tandilense.
Unión viene de superar a Liniers de Bahía Blanca en los dos primeros cruces de la Copa Argentina y de pasar esta ronda tendrá como próximo adversario a un equipo de alguna de las dos categorías principales, ya que 32 de ellos (los 20 de Primera y 12 del Nacional) serán cabezas de serie y se medirán con los restantes clasificados.


Esa instancia se jugará en cuatro sedes elegidas por la organización, y los partidos se disputarán del 22 de noviembre al 15 de diciembre.



UN MES PARA CEBALLOS


Unión tendrá poco tiempo de descanso tras el partido de hoy. El viernes a la noche partirá rumbo a Mendoza para jugar el domingo a la tarde con Maipú. Para ese encuentro, no podrán estar Ezequiel Ceballos quien tiene una distensión de ligamentos y estará como mínimo, un mes sin jugar, el mediocampista Martín Seri por un desgarro, el lateral Luis Vega, lesionado y habrá que esperar por Miguel Alba quien arrastra una molestia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |