martes, 26 de julio de 2011

Ya conoce al rival

Se sorteó ayer por la tarde el fixture de partidos del Torneo Argentino A de fútbol, temporada 2011/2012. Unión de Mar del Plata debutará el fin de semana del 28 de agosto recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), en el estadio José María Minella, por la primera fecha.

El elenco de Marcelo Zwicker integra la zona dos, que comenzará una semana después que la uno, que tiene un equipo participante más que el grupo integrado por los marplatenses. La primera rueda (once fechas inciales) culminará el 13 de noviembre, recibiendo a Huracán de Tres Arroyos. Una semana después comenzará la segunda ronda, que se verá interrumpida por el receso de temporada entre el 18 de diciembre y el 22 de enero. Unión jugará su primer partido de 2012 como local ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Cabe recordar que para esta temporada se volvió a modificar el formato del torneo, que pasó de tener tres zonas, a dos. En el grupo que integra Unión (doce equipos) clasificarán a la segunda fase los ubicados entre el primer y quinto puesto. Esos cinco equipos más los seis de la zona uno jugarán entre sí a una sola rueda. El campeón, ascenderá directo a la B Nacional. Los que no clasifiquen a la segunda fase, jugarán una reválida (14 equipos) para que uno llegue a disputar una promoción.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |