domingo, 24 de julio de 2011

Segundo match River 0-1 Unión


En el segundo partido los "suplentes" de Unión dieron la nota de la jornada con un triunfo para muchos inesperado. En este encuentro el equipo marplatense tuvo más comodidad para jugar por abajo, mostró equilibrio (muy buen trabajo de Emanuel Urquiza cerrado en el medio para acompañar a Damián Luengo), salida por las bandas -sobre todo la derecha con Alberto Flores- y peso ofensivo con tres puntas. Jesús Collantes fue el más peligroso en los primeros minutos, con un River que otorgó ventajas con un par de fallas defensivas.

El equipo de Almeyda careció de salida por las bandas, Gallucci Otero quedó muy solo para la recuperación y Mauro Díaz nunca pudo hacer de nexo con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, que igual se las arreglaron para tener opciones de gol. El ex Valencia también jugó unos minutos como mediocampista por derecha y mostró gran pie para asistir entre líneas, pero no tuvo la explosión necesaria para romper por la banda (podría ser alternativa como enlace en un equipo sin generadores de juego).

El gol para la alegría marplatense lo marcó Matías Fondatto, con un cabezazo en el área chica tras un córner.

En este encuentro jugó unos minutos como lateral por izquierda el refuerzo Luis Vega. Otro de los "nuevos", Alvaro Klusener, tuvo buenas intervenciones, a veces como delantero centro y otras como atacante por afuera.

Matías Laso y Miguel Alba

Matías Laso jugó ayer unos minutos en el segundo partido y podría quedarse en Unión. El defensor fue dirigido por Zwicker en Cadetes y pasó por las inferiores de Tigre de la mano de Fabio Radaelli. Ahora retornó a la ciudad y al entrenador le interesa que se quede en el plantel. En el mismo encuentro jugó todo el partido Miguel Alba, quien de no aceptar alguna de las propuestas que tiene para emigrar, podría quedarse en el equipo que afrontará desde el 28 de agosto el Argentino A.

El miércoles Unión tendrá un nuevo amistoso ante General Urquiza en Villa Marista y el sábado se medirá con Aldosivi.

Los equipos

Unión 1: Aldo Suárez; Alberto Flores, Matías Fondatto, Maximiliano Herrera y Luis Vega; Emanuel Urquiza, Luengo y Faguaga; Collantes, Alvarado Klusener y Miguel Alba. DT: Marcelo Zwicker.

River 0: Daniel Vega; Adalberto Román, Ferrero, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Andrés Ríos, Gallucci Otero y Bordagaray; Mauro Díaz; Alejandro Domínguez y Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Gol: en el segundo tiempo, 16' Fondatto.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Marinelli por Vega y Matías Quinteros por Suárez, 4' Diego Villalva por Ríos, 7' Matías Laso por Luis Vega y 10' Broso por Faguada.

Cancha: estadio José María Minella.

Arbitro: Jorge Barberon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |