domingo, 24 de julio de 2011

Primer match RIVER 1-0 UNIÓN


En el primer match de la jornada en el Minella, el River B que paró Almeyda le ganó 1 a 0 al Unión marplatense que milita en el Argentino A. Rindieron bien los pibes del Pelado.

River puso primera y tuvo su primer ensayo futbolístico formal de la temporada. Ya se había medido ante un joven Alvarado, pero en esta oportunidad el rival de turno fue Unión de Mar del Plata, un equipo de más peso que actualmente milita en el Argentino A. En el primer match de la jornada en el José María Minella a puertas cerradas para el público, Matías Almeyda paró un equipo B plagado de pibes y encontró un interesante recambio: ganaron 1 a 0 y dominaron durante todo el partido.

Fueron dos tiempos de 30 minutos en los que, mientras los titulares se movían en los costados para el encuentro posterior, el Pelado probó tanto a Chichizola como a Vega, a los mellizos Funes Mori, y a los novatos Ocampos, Insaurralde y Orban en el ST. Pero fue Gustavo Bou el encargado de anotar el único gol del partido, a los 5' del arranque: el delantero metió un derechazo de frente al arco desde afuera del área y abrió el marcador. River siguió intentando después, pero no consiguió ampliar la brecha.

Los equipos:

Unión de MDP: Beltramela; Tello, Lamolla, Vega y G. Aguirre; Seri, Alessandroni, García A. Aguirre; Ceballos y Gato.

River: Chichizola (Vega); Abecasis, Alayes (Vila), R. Funes Mori, Arano (Orban); Affranchino, Domingo, Ocampos; Insaurralde, G. Funes Mori y Bou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |