miércoles, 27 de julio de 2011

Firmaron Alba y Laso

El delantero Miguel Alba, que venía realizando la pretemporada en Unión de Mar del Plata pero que manejaba varias ofertas, finalmente decidió quedarse en el equipo que competirá en el Argentino A de fútbol.

De esta manera, el futbolista que llegó hasta la reserva de River y que jugó la pasada temporada en la Primera B Nacional con Chacarita, retornará a la institución celeste, en la que ya tuvo un paso en la temporada 2009/2010.

El delantero priorizó quedarse en el equipo marplatense por sobre ofertas como la de Guillermo Brown de Puerto Madryn (equipo de la B Nacional) y las de otros clubes de Europa.

También llegó a un acuerdo económico Matías Laso, defensor que fue dirigido por Marcelo Zwicker en Cadetes y que estuvo en las inferiores de Tigre con Fabio Radaelli. Laso es central, pero también puede desempeñarse como marcador de punta por derecha, como en el amistoso del sábado. Con estas incorporaciones, Unión se retiró del mercado de pases.

Por otro lado, el elenco de Zwicker jugará hoy su tercer amistoso ante el equipo local de General Urquiza, desde las 16.30 en Villa Marista.

Unión viene de una importante prueba ante River, cuyos resultados satisfactorios trascendieron en todos los medios nacionales. Los "titulares" del celeste cayeron 1-0 ante un combinado alternativo del "millonario" y los "suplentes" del conjunto marplatense consiguieron un resonante triunfo por la mínima diferencia ante el equipo más poderoso River, que disputará esta temporada la Primera B Nacional. Anteriormente, Unión había jugado con Olimpo de Bahía Blanca (derrota por 1-0), amistoso en el que también mostró un rendimiento muy positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |