sábado, 4 de junio de 2011

Noticias del "Celeste"

Gonzalo Klusener está cerca de renovar con Unión de Mar del Plata.

De cara a la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino A, ya se comenzó a preparar la carpeta para traer refuerzos y para ver las desvinculaciones que tendrá el "Celeste" para este torneo.

El goleador Gonzalo Klusener, está a un paso de renovar por otra temporada más con el equipo de la calle de 9 de julio, Klusener es seguido muy de cerca por Patronato de Paraná, Defensores de Belgrano, y un equipo de la segunda división de Brasil.

Además ya comenzaron las gestiones para renovar los préstamos de Diego Fraire y Juan Ignacio Alessandroni, en tanto Emanuel Urquiza y Ezequiel Ceballos renovarían nuevamente ya que ambos expresaron sentirse muy cómodos. Los jugadores que de momento (sin confirmación oficial) que se desvincularían son: Pablo Pérez; Rubén Ratto, Roberto Dovetta, Damian Bastianini y hay que esperar la respuesta de Mauro Beltramella, ya que su club dueño del pase Rivadavia de Lincoln, quiere tenerlo para la próxima temporada.

En tanto a los refuerzos, siguen sonando los nombres de Matías Zbrun, Damián Felicia, y hace unas horas se abría sumado a la carpeta, Dos Santos, lateral izquierdo, ex jugador de Santamarina de Tandil.

Ampliaremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |