martes, 7 de junio de 2011

4 bajas confirmadas.



Cuatro futbolistas de Unión fueron desvinculados para la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol, para la que el celeste tiene previsto iniciar los entrenamientos en las próximas semanas.

Se trata de los defensores Pablo Pérez y Rubén Ratto, el mediocampista Damián Bastianini y el delantero Roberto Dovetta. Los casos son bien diferentes en ese caso: Ratto y Bastianini fueron dos de los refuerzos que llegaron a principio de temporada, mientras que los dos restantes llegaron en el "medio" de la competencia, Pérez, por la lesión de Juan di Bártolo y Dovetta, en el receso de diciembre, en el cupo de agregados permitidos por el reglamento.

En los cuatro casos, el mismo DT Zwicker fue quien hablo personalmente con cada uno de los futbolistas explicándoles las razones de la decisión adoptada.

Mientras tanto, la dirigencia continúa, sin descanso, en cerrar los vínculos para la temporada próxima. El directivo Francisco Pagano tiene charlas con el goleador Gonzalo Klusener quien es una de las prioridades del DT Zwicker. Tanto del misionero como el resto de los futbolistas, tiene Unión opción a una temporada más, lo que ocurrirá.

El Dt Marcelo Zwicker, por su parte, sigue con reuniones junto a sus colaboradores para diagramar trabajos de pretemporada, bajas y altas para el plantel "celeste".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |