domingo, 29 de mayo de 2011

Cena despedida.


El plantel de Unión fue reconocido anoche por la directiva en una cena que sirvió para cerrar la temporada 2010/2011 en el Torneo Argentino A de fútbol. "Más alla de los resultados, de los triunfos y las derrotas, me quedo con el valor humano, con el grupo que se ha formado y que todos buscaron el objetivo, dejando todo", fue la palabra que resume de Francisco Pagano.

Días atrás, los intengrantes del plantel tuvieron "su" charla con el cuerpo técnico, en el sitio de los entrenamientos de todos los días: Villa Marista. Allí se hizo una revisación profunda de los 48 partidos jugados, de los viajes, los vaivenes, buenos y malos momentos y la eliminación del domingo último.

Varios jugadores tomaron la palabra y coincidieron en haber integrado un plantel íntegro, de hombres, que dejaron todo. Y no faltaron las emociones con algún recuerdo, en algun momento.

Unión ha cerrado así una segunda experiencia en el Argentino A. Muy rica, claro. Fue protagonista y enarboló la bandera del buen fútbol en todas las canchas.

En los próximas semanas se comenzará a trabajar en lo que viene: la temporada 2011-2012, donde se apuntará lo máximo

AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS

Desde la oficina de prensa de Unión quiero agradecer a todos los colegas de la ciudad, la región y el país por difundir la información y acompañar con sus respectivos trabajos esta nueva temporada. Un abrazo a todos por lo hecho, por respetar el trabajo y confiar en lo que humildemente, se puede, sumar desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |